Suscripcion

GRAMA SINTÉTICA

GRAMA SINTETICA 

El mercado de Grama Sintetica ha tenido un crecimiento considerable en los ultimos años y cada ves mas personas, instituciones, clubes, asociados, profesionales, paisajistas, arquitectos, ingenieron, proyectistas y empresas en general estan recurriendo a la grama sintetica para contar con una superficie adecuada que le brinde ventajas comparativas sobre el pasto natural.

Somos una empresa lider en la venta de grama sintetica y en la construccion de canchas deportivas, areas recreativas a nivel Nacional e Internacional.

nuestra empresa se distingue por ofrecer productos de la mas alta calidad internacional, somos una empresa creada bajo un concepto de calidad total, manejada por profesionales tecnicos con mas de 8 años de experiencia brindandoles asi un servicio mas completo.

Trabajamos directo con fabrica , por lo que cualquier requerimiento especifico de grama sintetica  lo podemos fabricar segun requerimiento del cliente nuestros productos estan fabricados con las mejores fibras del mercado y estamos brindando una buena calidad y un buen precio.

 

llamenos tenemos excelentes precios y ofertas siempre y cuando nos llame directo y visitemos su proyecto.

 

Numero Directo.  Eduardo Gomez   (502) 50645207